Alquiler Alcossebre
Apartamentos, Bungalows, Villas y Estudios
+34 627 978 413
Alquiler Turístico Alcossebre
Búsqueda
Alojamiento en:
Plazas:
Dormitorios:
Zona de playa:
Tipo de vivienda:
Mascotas:
Consulta rápida
Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Mensaje:
El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert-Alcossebre ha alcanzado un principio de acuerdo para poder desm...

Términos y condiciones generales de marejada.net

El uso de los servicios de esta página implica el acuerdo y la aceptación de estos términos y condiciones generales. Le recomendamos leer atentamente las condiciones bajo las cuales realiza su reserva. Es imprescindible la aceptación de las mismas para poder reservar y acceder al alojamiento.

Estancia mínima

La estancia mínima puede variar dependiendo del alojamiento y/o temporada (consultar en cada caso). En general la estancia mínima es de 2 días, siendo de una semana o quince días en temporada estival con fechas predeterminadas.

Precios

Los precios publicados son en euros y están indicados por semana o periodo. Marejada.net se reserva el derecho de cambiarlos, actualizando en el mismo momento la página web. Estos cambios no afectarían a las reservas iniciadas.

Los precios son finales. Incluyen Todos los consumos normales, impuestos etc. no hay suplementos por ningún concepto anunciado.

En temporada estival no hay descuentos salvo el de última hora (10 % ) cuando la reserva se realiza en los últimos 7 días antes de la entrada.

Forma de pago y reserva

En el momento de formalizar una reserva es necesario realizar un pago inicial a cuenta. El resto se deberá abonar 7 días  antes de la llegada o en el momento de la entrega de llaves. Los gastos bancarios de las transferencias, si los hubiera, serán por cuenta del arrendatario.

Una vez realizado el pago inicial, la reserva es definitiva, circunstancia que se notificará por e-mail o carta en menos de 48 h. hábiles desde que el ingreso sea efectivo.

Cancelaciones

En caso de cancelación de la reserva, se retornará el importe adelantado, excepto una cantidad en concepto de indemnización (de acuerdo con el reglamento valenciano de alquileres turísticos) que será de:

  • 10% cuando la anulación se haga más 30 días sobre la entrada
  • 50% cuando la anulación se haga entre 30 y 7 días sobre la entrada
  • 100% cuando la anulación se haga con menos  7 días sobre la entrada

Se recomienda un seguro de cancelación si prevén este riesgo.

Entrada y salida

El alquiler se realiza por un periodo predeterminado, debiéndose realizar la salida en la fecha y hora prevista.

La entrega y devolución de llaves se realizará en el lugar que se fije en cada caso (por defecto en la oficina de marejada.net en el Puerto D. Las Fuentes de Alcossebre) . La entrada se realizará entre las 17 h. y las 20 h. del día que comience la estancia. La salida se realizará antes de las 10 h. del día de salida. Los horarios de entrada y de salida serán flexibles y negociables en el caso de que no haya otras reservas en los mismos días de entrada y salida.

A la entrega de llaves se firma el contrato de arrendamiento entre las partes: propietario y arrendatario. Se establece una fianza de 150 € en metálico como garantía, que se depositan en el momento de recoger las llaves. A la salida se liquida íntegramente ésta en el caso de que no haya pérdida, rotura o desperfectos en los sus enseres o en la propia vivienda.

El arrendatario deberá verificar en las primeras 24 horas el correcto estado de la vivienda, del mobiliario y equipamiento. Cualquier anomalía observada se deberá comunicar (preferentemente por escrito). Si trascurridas 24 horas de la entrada no se reporta ninguna deficiencia, se entenderá que no las hay.

La limpieza a la entrada y a la salida están incluidas, no obstante a la salida, el arrendatario deberá dejar la vivienda en condiciones aceptables de orden y limpieza, los enseres y el menaje se deben dejar colocados de la misma manera que a la entrada, para facilitar su comprobación. Marejada.net se reserva el derecho de revisar la vivienda a la salida para comprobar el estado de la misma. En el caso de que la vivienda no esté en condiciones aceptables se podrá cobrar una limpieza adicional  (50 €).

Cancelaciones y modificaciones por marejada.net

En caso de que por causas imprevistas no imputables a marejada.net el alojamiento no pudiera ser ocupado en las fechas previstas, se contactará inmediatamente con el cliente, ofreciéndole una solución alternativa de otro alojamiento con iguales o superiores características. En el caso de que el cliente no acepte la solución se cancelará la reserva y se reembolsarán las cantidades abonadas. No se admitirán posteriores reclamaciones en este caso.

Reclamaciones, quejas y averías

Cualquier reclamación o queja debe comunicada inmediatamente a marejada.net para poder solucionar el problema con la mayor brevedad.

En caso de avería se procederá a la reposición o reparación del aparato o instalación averiado. No hay derecho a indemnización en caso de retrasos no atribuibles a marejada.net. Si fuera necesario se realizaría un traslado a otro apartamento igual o superior.

marejada.net no se hace hace responsable de circunstancias ajenas que puedan causar un perjuicio al cliente como pueden ser:

  • Ruidos en el entorno
  • Cortes en el suministros de luz o agua
  • Avería en instalaciones comunitarias
  • Inclemencias meteorológicas
  • No se admitirán quejas o reclamaciones una vez efectuada la salida.

Responsabilidad

El cliente se compromete a respetar las normas de la comunidad y sobre todo las horas de descanso. No está permitido la celebración de fiestas de ningún tipo en los apartamentos.

En ningún caso está permitido ocupar el apartamento por más personas que la capacidad máxima del mismo, excepto bebés menores de 2 años. En el contrato se harán constar el nº real de ocupantes en cada caso.

Solo se aceptan animales de compañía en los apartamentos en los que así lo determinen los propietarios. Se deberá hacer constar esta circunstancia obligatoriamente al hacer la reserva. La aceptación de animales está condicionada al compromiso del cliente de una limpieza esmerada.

El cliente se compromete a seguir las instrucciones de uso y mantenimiento que se le indiquen y a respetar las normativas en materia de ruidos, recogida de basuras, consumos normales de electricidad, agua, etc.

El arrendatario se compromete a dejar el apartamento en las mismas condiciones que lo recibe, informando de cualquier desperfecto, debiendo hacerse cargo de cualquier daño atribuible a mal uso o accidente producido durante su estancia.

Ni marejada.net ni el propietario serán responsables de ningún daño directo o indirecto que se pueda causar por el uso del apartamento, incluidos sin limitación alguna: destrozos, pérdidas, incendios,  robos, delincuencia, etc.

Centro Marejada
Puerto D. Las Fuentes, 35
12.579 Alcossebre (Castellón)
Tf. 627.978.413