No especificada0 plazas
Búsqueda
SUS PREFERENCIAS
Filtros
Referencia

Alquiler de Apartamentos en Alcossebre

Disfruta de nuestra selección de alquiler de apartamentos en Alcossebre para todo el año. Apartamentos en Alcossebre, también puedes encontrar adosados, estudios, casas con encanto, perfectos para disfrutar de unos días de descansando. Disfruta de tus vacaciones en Alcossebre con el alquiler de apartamentos en Alcocéber de Marejada y los mejores apartamentos para tus vacaciones.

.
Mostrando 1-10 de 59 alojamientos que más se acercan a sus preferencias. Consulte disponibilidad.
1 2 3 4 5 6 
Apartamento El Arenal, Alcossebre
ref EAB3
Céntrico apartamento frente al mar Descuentos larga estancia en temp. baja
4/6 plazas
Apartamento
Cargador
Dormitorios: 2
Baños: 1
Chalet en Las Fuentes, Alcossebre
ref AA56
Chalet familiar en Las Fuentes Descuentos larga estancia en temp. baja
6 plazas
Villa independiente
Las Fuentes
Dormitorios: 3
Baños: 2
Apartamento Alcala Blau Alcossebre
ref AB23
Gran jardín frente a la playa del Moro Descuentos larga estancia en temp. baja
4/6 plazas
Apartamento
Romana
Dormitorios: 2
Baños: 2
Apartamento Alcala Blau Alcossebre
ref AB24
Gran jardín frente a la playa del Moro Descuentos larga estancia en temp. baja
4 plazas
Apartamento
Romana
Dormitorios: 2
Baños: 2
Apartamento Alcala Blau Alcossebre
ref AB45
Gran jardín frente a la playa del Moro Descuentos larga estancia en temp. baja
4/6 plazas
Apartamento planta baja
Romana
Dormitorios: 2
Baños: 2
Apartamento Rancho Grande, Alcossebre
ref RG2D
Coqueto apartamento muy bien situado Descuentos larga estancia en temp. baja
2/4 plazas
Apartamento
Cargador
Dormitorios: 2
Baños: 1
Apartamento Villa Med. Alcossebre
ref VD2D
Agradable complejo, muy bien situado Descuentos larga estancia en temp. baja
4 plazas
Apartamento
Cargador
Dormitorios: 2
Baños: 1
Adosado Araucaria Alcocéber
ref AR7A
Adosado con salida directa a la playa  Descuentos larga estancia en temp. baja
4/5 plazas
Adosado
Cargador
Dormitorios: 2
Baños: 1
Apartamento en Beach Resort, Alcossebre
ref BRA4
Lujo frente al mar Descuentos larga estancia en temp. baja
6/8 plazas
Apartamento
3 playas - Tropicana
Dormitorios: 3
Baños: 2
Estudio Cala Josep en Alcossebre
ref CJ14
Céntrico estudio frente a la playa Descuentos larga estancia en temp. baja
2/3 plazas
Estudio
Cargador
Dormitorios: 0
Baños: 1
Mostrando 1-10 de 59 alojamientos que más se acercan a sus preferencias. Consulte disponibilidad.
1 2 3 4 5 6 

Apartamentos en Alcocéber para vacaciones

En Marejada encontrarás los mejores aparamentos en alquiler de Alcossebre pensados en que tu, tu familia o amigos disfruteis de la mejor estancia. Podrás encontrar apartamentos en Alcossebre próximos a la playa para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Alcossebre y de sus preciosas vistas y del mar a tan solo un paso desde tu apartamento en Alcocéber para vacaciones. Alquilar un apartamento en Alcossebre será un acierto seguro para vivir las mejores vacaciones con los que más quieres.

Disponemos de alquiler de apartamentos Alcossebre con las habitaciones que necesites. ¿Buscas un alquiler vacacional en Alcocéber con 6 habitaciones? ¡Lo tenemos! Nuestro alquiler apartamentos Alcossebre posee diferentes características con las que adaptarnos a tus necesidades.

En Marejada puedes consultar nuestro catálogo de alquiler apartamentos Alcossebre. Échale un vistazo a nuestra web y consigue tu alquiler vacacional en Alcocéber al mejor precio para que puedas disfrutar de tus vacaciones en Alcossebre al mejor precio y la mejor ubicación. ¿Te vas a quedar sin un verano de ensueño? 

Apartamentos en oferta en Alcocéber

Alcossebre es un pueblo costero de la provincia de Castellón, situado en la Comunidad Valenciana. Alcocéber destaca por su vida veraniega, sus playas y sin duda alguna, por su tranquilidad.

¡Consigue tu alquiler vacacional Alcocéber al mejor precio en Marejada y pasa un verano inolvidable con tus amigos, familia o incluso compañeros de trabajo!

Tenemos apartamentos de hasta 8 personas...¡Cabéis todos! Marejada te ofrece en alcossebre alquiler vacacional durante todo el año,disfruta de tus vacaciones en cualquier estación, pero siempre, ¡en Alcossebre!

¿Dónde alquilar apartamentos en Alcossebre?

En Alcossebre puedes disfrutar de cantidad de playas bonitas y calas increíbles, pero aún más si dispones en Alcossebre de alquiler vacacional, ya que podrás disfrutar del encanto del lugar durante todas tus vacaciones. Si tu destino este verano es Alcossebre, te animamos a alquilar tu apartamento con nosotros. Cada año son más los que deciden alquilar un apartamento en Alcossebre, y creenos repiten, y sobre todo con Marejada. 

Debes saber, por curiosidad, que en la localidad de Alcossebre hay cuatro playas con bandera azul. Esto quiere decir que cumplen con los criterios ambientales, educativos, de seguridad y de accesibilidad. 

Algunas de las increíbles playas y calas de las que vas a poder disfrutar en tu Alcossebre alquiler vacacional son:

  • Alquilar apartamentos en Alcossebre en Playa las Fuentes, contiene manantiales de agua en el fondo marino. 
  • Alquilar apartamentos en Alcossebre en Playa Carregador, con bandera azul, donde podrás disfrutar de tus vacaciones en Alcocéber de alquilar patines, hamacas, camas, paddle surf... para disfrutar de la playa de la mejor forma posible teniendo en Alcossebre alquiler vacacional. 
  • Alquilar apartamentos en Alcossebre en Playa Romana, con bandera azul y una gran vegetación cuidada y con intención de reservar la flora y fauna de estos terrenos gracias al sendero que se inicia en esta playa. Es una de las más grandes de la localidad, donde puedes disfrutar de diferentes servicios como juegos infantiles, patines, hamacas...
  • Alquilar apartamentos en Alcossebre en Playa del Moro, con bandera azul, y te ofrece servicios como duchas, aseos, papeleras, lavapiés, pasarelas... 
  • Alquilar apartamentos en Alcossebre en Cala Blanca, es un lugar muy tranquilo pero de dificil acceso ya que está en un paraje natural no urbanizado. 

 Consulta todos nuestros precios sobre el alquiler de apartamentos en Alcossebre en Marejada

Apartamentos en Alcossebre todo el año

Alcossebre es un pequeño e idílico pueblo de la costa del Mediterráneo castellonense. Gracias a su conservación del espacio natural y el poco desarrollo urbanístico, Alcossbre se ha convertido en uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones tranquilas. Para ello, nada mejor que disponer de un alquiler vacacional Alcocéber en una de sus urbanizaciones con vistas al mar o con piscina. ¡Alquila tu apartamento en Alcossebre al mejor precio y en unas condiciones ideales!

Alquiler apartamentos en Alcossebre vacacionales

En Alcossebre podrás alquilar apartamentos vacacionales a 10 km de costa natural. Playas grandes, calitas pequeñas, puerto deportivo... Un destino ideal para todos y todas en un destino vacacional. Disponer de un alquiler vacacional Alcocéber es muy fácil con Marejada, es ideal para venir en familia o con amigos para disfrutar el fin de semana, relajarse, desconectar del trabajo y del ruido de la ciudad. Alquilar tu apartamento vacional en Alcocéber es ideal para:

  • Desconectar a un paso del mar.
  • Practicar actividades deportivas y actividades nauticas.
  • Disfrutar de la gastronomía mediterránea.

Consulta precios de nuestros apartamentos vacacionales en Alcossebre. ¡Disponemos de ofertas para alquiler en Alcossebre!

¿Buscas alquiler de apartamentos en Alcossebre para verano?

Con Marejada.net podrás disfrutar de una amplia variedad en alquiler de apartamentos vacacionales en Alcossebre y adosados turísticos Alcossebre. Perfectos para las épocas vacacionales, con una gran variedad en adosados, urbanizaciones, pisos... El alquiler vacacional Alcocéber ofrece una gran calidad y servicio, ya que nuestro objetivo es que disfrutes de tus vacaciones y días de desconexión. 

Disfruta de urbanizaciones con chalets adosados a doble planta, urbanizaciones de estilo mediterráneo con grandes zonas para niños o apartamentos Alcossebre con vistas a la gran playa natural.

Alquilar apartamentos turísticos en Alcossebre con Marejada

Marejada es una pequeña agencia de alojamientos turísticos que opera única y exclusivamente apartamentos en Alcossebre.

  • Cuidamos las condiciones de nuestros apartamentos Alcossebre, ofreciendo un servicios totalmente personalizado y de calidad.
  • Cuidamos a los particulares de nuestros apartamentos Alcossebre y a nuestros clientes.
  • Nos preocupamos por un turismo respetuoso con el entorno, un turismo responsable en nuestros apartamentos Alcossebre. 
  • Garantizamos la calidad y una relación directa tanto con veraneantes como con los propietarios de los apartamentos Acossebre

Consulta todos nuestros apartamentos Alcossebre y llámanos al +34 627 978 413 o contacta en nuestro formulario de contacto. ¡Estremos encantados de poder ayudarte!

Beneficios de contratar un alquiler vacacional en Alcocéber

Alcocéber es un pueblo de costa perfecto para pasar unos días de vacaciones con la mejor compañía... ¡con tu familia, amigos o incluso solo! Es un pueblo que pertenece a la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana.

Cuenta con una playa fantástica que te va a alegrar tu estancia por lo que un alquiler vacacional en Alcocéber será una buena opción para disfrutar del mar. Tendrás muy cerca la playa, tendrás fácil accesibilidad y mucha tranquilidad con nuestros apartamentos en alquiler en Alcocéber para vacaciones.

Otro de los beneficios de tu alquiler de apartamentos en Alcocéber es el extenso turismo que puedes realizar en este lugar. Podrás ver desde increíbles playas hasta increíbles montañas desde tu apartamentos en Alcocéber para vacaciones.

¡No dudes más en solicitar un alquiler vacacional Alcocéber! Infórmate de todo lo que quieras saber resolviendo tus dudas en nuestra web de alquiler vacacional Alcocéber.

Turismo durante tu estancia en tu apartamento en Alcocéber

¿No sabes dónde viajar en vacaciones? En Marejada te proponemos Alcossebre si buscas una zona de playa para viajar en vacaciones. 

Alcossebre es el sitio perfecto para viajar en vacaciones si buscas una zona de relax, costera y con buena gastronomía. Disfruta de todas las actividades que puedes realizar o simplemente disfruta del encanto de este pueblo. Alcossebre es un sitio para viajar en vacaciones perfecto gracias a su cultura. 

Si estás buscando alojamiento para tus vacaciones, el alquiler vacional Alcocéber es el lugar ideal para descansar y recargar pilas.

Alcocéber es el lugar perfecto para una estancia de alquiler vacacional. Se encuentra en la bonita costa del Azahar. Se trata de un lugar tranquilo y con todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones en la playa. 

Elegir Alcossebre como tu ciudad de vacaciones es una perfecta elección con apartamentos en Alcoceber para vacaciones, pues este lugar te va a permitir realizar actividades y turismo al que no te vas a poder resistir. Tiene las opciones perfectas para pasar un buen tiempo con familia en tu alquier vacacional en Alcocéber.  

Alcossebre, por suerte, es una ciudad de la que te vas a enamorar... ¿Sabes por qué? ¡Te lo contamos!

Lo que más nos apetece en verano es relajarnos, estar tranquilos y sobre todo disfrutar de nuestras maravillosas playas y del tiempo de la costa meditarránea en apartamentos en Alcoceber para vacaciones, pues en tu alquiler vacacional Alcocéber vas a encontrar una gran cantidad de playas y calas de arena fina.

A la vez, en tu alquiler vacacional Alcocéber, vas a estar rodeado de naturaleza, en concreto del Parque Natural de la Sierra de Irta, que es la última sierra virgen del Mediterráneo español. En esta Sierra vas a poder realizar rutas en bicicleta o a pie en tu alquiler vacacional Alcocéber, ¡Como tú prefieras! 

Como ya sabemos, la gastronomía en toda España es una de las mejores mundialmente conocidas, por lo que en tu alquiler vacacional Alcocéber vas a poder degustar los platos típicos de la zona, vas a poder degustar auténtica gastronomía mediterránea.

No pueden faltan los monumentos históricos que no te puedes perder en tu alquiler vacacional Alcocéber. Pura historia y leyenda que vas a poder conocer de cerca.

Y por último, pero no menos importante vas a poder visitar un su encantador Puerto Deportivo Las Fuentes. Un lugar espectacular donde pasear y tomar algo cerca del mar durante tu alquiler vacacional en Alcocéber