No especificada0 plazas
Búsqueda
SUS PREFERENCIAS
Filtros
Referencia

Recomendaciones

Precios, estancias

En temporada alta (junio-septiembre) los periodos de alquiler están predeterminados por semanas con entrada en viernes, sábado o lunes según los casos o por quincenas. La flexibilidad es muy poca porque las reservas están encadenadas, pero si las fechas no se le adaptan, consulte.

Los precios son finales sin extras ni impuestos añadidos. En verano no hay descuentos en estancias largas. En temporada baja, consulte.

Reserva

Se aceptan reservas a partir de enero, aunque la mayor parte se formalizan en marzo-abril. Reservar con antelación permite disfrutar de mayores opciones de elección. Se recomienda reservar con mucha antelación cuando se buscan características muy determinadas o varios apartamentos juntos o temporada punta. 

Intentamos ofrecer el máximo de información en nuestra web sobre las características de los apartamentos. Compruebe que se ajustan a sus necesidades y en caso necesario consulte por email o por teléfono.

Nosotros no ofrecemos seguros de cancelación, pero pueden contratarlo con terceros por Internet.

Las reservas de última hora (menos de una semana) tienen un descuento del 10%, aunque las opciones de elección en este caso no suelen ser muchas.

Recogida de llaves

La recogida de llaves se realiza en nuestra oficina situada en el Puerto Deportivo las Fuentes. Si no conoce la zona comercial del Puerto, ésta tiene el inconveniente de que no es visible hasta que no se entra dentro del recinto del Puerto. Recomendamos aparcar en la rotonda de la salida sur del Puerto y acceder a pie hasta la oficina (está a unos 50 m.) Recomendamos consulte plano local.

El Reglamento de alquileres turísticos de la Comunidad Valenciana fija el horario de entrada de 17:00 a 20:00 h y la salida antes de las 10:00 para garantizar los horarios de limpieza.

Debido al covid19 debemos ser estrictos con el cumplimiento de horarios.

Para las entradas, nuestra oficina está abierta solo de 17:00 h a 19:00 h.  De 14:00 a 17:00 no hay servicio (ni siquiera telefónico, salvo emergencias). Si tienen que acudir después de las 19:00 se ruega reconfirmar para fijar la hora de recogida de llaves. 

Niños

Los niños son bienvenidos en Alcossebre que ha hecho del turismo familiar y residencial su principal actividad. Los alojamientos están pensados en sus necesidades: piscina, proximidad a la playa, tienen TV, batidora, etc.

A nivel local se organizan actividades para ellos. Consultar en Oficina de Turismo.

Algunas recomendaciones:

  • Tenemos un nº limitado de cunas. Si necesita una, indíquenoslo al hacer la reserva
  • Disponemos de bañera-bebe a demanda.
  • Tenemos protectores para colchones que nos pueden solicitar a la entrada
  • Entregamos una sábana o colcha para cubrir el  sofá

Compras

Alcossebre dispone de un autoservicio gran superficie (Consum) y muchos supermercados de barrio distribuidos por la zona residencial, por lo que no es necesario traer comida. Algunos supermercados tienen servicio de entrega a domicilio. Algunos abren incluso domingos y festivos.

En temporada alta le recomendamos hacer sus compras a primera hora de la tarde, cuando hay muy poca afluencia de clientes. 

.