Quiénes somos
Somos una pequeña agencia de alojamiento de turístico que operamos únicamente en Alcossebre. Seleccionamos y cuidamos apartamentos particulares para ponerlos en alquiler en las mejores condiciones. Comenzamos a realizar esta actividad en el año 2000.
No trabajamos con mayoristas, damos servicio a propietarios y veraneantes con unos costes muy reducidos. Nuestra página no es un portal de anuncios. Solo anunciamos los apartamentos asociados a nuestra red.
Nuestro tamaño es intencionadamente pequeño para controlar personalmente el servicio y garantizar la calidad.
Nos ocupamos de todo lo concerniente a la gestión del alquiler con el propietario y a veces en su nombre: publicidad, gestión de reservas, contratos, entregas y recogida de llaves, limpieza, mantenimiento, etc.
Estamos inscritos en el registro de empresas de apartamentos turísticos de la Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana con el nº EEAT-200-CS.
También nos ocupamos del estado general de los apartamentos, realizando cuando son necesarias las mejoras en equipamiento, mobiliario o decoración.
En la compraventa nos ocupamos de realizar las visitas y garantizar que ambas partes tengan toda información que necesitan durante el proceso.
Compatibilizamos estas actividades de alojamiento con otras relacionadas con la náutica.
Alojamiento residencial, turismo y medio ambiente en Alcossebre
La construcción excesiva de alojamiento residencial en la costa está agotando la costa virgen, disminuyendo los valores naturales, paisajísticos y medio-ambientales de la costa.
Afortunadamente, en Alcossebre gozamos de un menor desarrollo urbanístico en relación con nuestro entorno. A pesar de ello se han de tomar medidas que protejan el medio ambiente y el paisaje.
Desde hace años venimos defendiendo la opción de potenciar el alquiler alojamientos de vacaciones con calidad y a precios competitivos como fórmula para reducir la presión compradora. Recientemente la crisis a parado en seco esta tendencia, pero es de suponer que volverán las tensiones.
Esta es nuestra pequeña contribución. Desde Marejada, buscamos un turismo respetuoso con el entorno. Nos gusta trabajar a 'pequeña escala'. Para ello seleccionamos un número reducido de alojamientos a los que poder dar un tratamiento adecuado. Buscamos una relación personal directa con veraneantes y propietarios.
.