Alquile con nosotros
No somos un portal de anuncios ni una agencia inmobiliaria al uso. Nos ocupamos de todo lo relacionado con el alquiler. También nos ocupamos del apartamento incluyendo mantenimiento y mejoras si fueran necesarias.
Pedimos unos minimos de calidad, equipamiento y de atractivo para incluirlo en nuestra oferta. La temporada es de verano exclusivamente y el apartamento deberá estar disponible para alquilar, durante al menos 2 meses.
Si está interesado en alquilar, contacte con nosotros y le explicaremos en detalle.
Vender
Si desea vender, podemos ocuparnos tambien.
Se puede compatibilizar la venta con el alquiler, ya que las operaciones de venta en este momento, se puede demorar varios meses.
Comprar para alquilar
Casas de veraneo como inversión
La inversión en casas de veraneo, puede tener tres tipos de rentabilidad:
- Revalorización
- Los ingresos por alquileres
- El disfrute por el propietario
La primera está ahora en entredicho, por lo que hay que ser cuidadosos a la hora de comprar. Hay que tener en cuenta que no todas las viviendas se devalúan o se revalorizan por igual. Tampoco son todos los apartamentos igual de idóneos para alquilar.
En comparación con otro tipo de viviendas, la casa de veraneo tiene la ventaja de su disponibilidad para la venta, al no haber inquilinos permanentes. El Mediterráneo Español (Alcossebre está muy bien considerado) tenía una fuerte demanda antes de la crisis. Ahora es un buen momento para comprar si se elige con cuidado y se negocia un buen precio.
De 2ª vivienda a apartamento turístico
Convertir una 2ª vivienda en apartamento turístico, no requiere gran esfuerzo, pero es un proceso que hay que realizar.
Para tener éxito al alquilar un apartamento se debe renovar todo lo que sea antiguo o en mal estado: mobiliario, decoración, instalaciones, aparatos, etc. Es importante despersonalizar la vivienda pero haciéndola también acogedora. Es lo que recientemente se viene a llamar home staging.
Se deben utilizar superficies fáciles de limpiar, mobiliario y enseres resistentes, pero a la vez cómodos y alegres.
Podemos ayudarte
Tanto si quieres invertir como si quieres alquilar tu apartamento, podemos ayudarte. Con nosotros no pierdes el control sobre tu propiedad.
También te ayudaremos con las reformas, decoración, equipamiento, siempre pensado en la rentabilidad y la calidad.
Nos ocupamos del mantenimiento permanente de los apartamentos que gestionamos.
Nuestra oferta tiene una calidad alta, por lo que solo trabajamos con aquellas propiedades que encajan con las zonas y los estándares de calidad que mantenemos.
.