Opción elegida | Apartamento Vistamar Alcossebre, ref VM1F

Quiero iniciar reserva
Solicitar información
SUS PREFERENCIAS

Indique fechas y plazas.

Responsable: APARTAMENTOS MAREJADA, S.L.U., con CIF B02899136. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra política de privacidad.

Los campos marcados con un * deben ser rellenados.

Disponibilidad

imgProd

Descripción apartamento Vistamar

 

La urbanización Vistamar Alcossebre se sitúa sobre el paseo marítimo a un paso de la playa del Cargador y del centro de Alcossebre.

Playa, tiendas, terrazas y otros servicios, accesibles a pocos pasos a pie.  

La piscina, jardines y parque infantil están bien por encima del paseo marítimo, lo que proporciona tranquilidad y buenas vistas.

Alquiler de apartamento en 1ª planta, con 1 dormitorio y capacidad para 2/3. Apartamento similar

Apartamento en primera planta en complejo residencial en primera linea. 

Gran terraza con toldo, espléndida vista al mar y piscina.

Tiene pista de paddle.

 

Vivienda Turística Reg.:VT-36.787-CS

Decreto 92/2009 de la Generalitat Valenciana

Ver más apartamentos en Alcossebre

Rellene los campos para solicitar información o hacer una reserva inmediata.

.